San Lorenzo sumará su último refuerzo del mercado de pases. Caído el pase de Gaich, Nicolás Blandi será parte del plantel de Pedro Troglio para este 2022.
Finalmente en Boedo, se dio el plan B. Pese a las arduas negociaciones con los rusos y luego de llegar a un acuerdo con el CSKA, el pase de Gaich no se pudo dar, ya que el Huesca decidió quedarse con Adolfo hasta junio. Consumada la negociación, San Lorenzo fue por la alternativa inmediata y se confirmo que Nicolás Blandi llega al Ciclón con un contrato por productividad, por un año.
El delantero, ex Colo Colo y Unión de Santa Fe, no tuvo rodaje en sus últimos dos equipos. A su vez, tampoco realizó la pretemporada junto al plantel, con lo cual, llega con desventaja con respecto a sus nuevos(viejos) compañeros, fundamentalmente en la delantera azulgrana . Por otra parte, cabe mencionar que Nicolás llega con el pase en su poder, con lo que a Casla no desprende dinero de sus arcas para que Blandi se ponga la camiseta y comience su puesta a punto.
Con el mercado de pases llegando a su fin (cierra hoy a las 20 hs), San Lorenzo sumó su cuarto refuerzo y un detalle no menor, todas incorporaciones son delanteros o juegan de mitad de cancha hacia adelante; Bareiro, Braida, Centurión y Blandi. Grata noticia para Troglio y todo San Lorenzo, que haya material para probar a las redes de los rivales. Boedo debuta mañana en La Liga, enfrentando a Banfield en el Florencio Solá, desde las 21:30 hs
https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/gaich-el-delantero-que-quiere-troglio-y-el-plan-b/