San Lorenzo comenzó la segunda etapa de la pretemporada en Uruguay sin Nicolás Reniero ¿Qué pasa con el delantero?
En época de vacas flacas, en Boedo quieren cuidar las finanzas y todo parece indicar que algunos contratos y renovaciones serán evaluados bajo la lupa. El caso de Reniero es un tanto particular, ya que el delantero mantiene el contrato de cuando volvió de su préstamo en Almagro.
En las últimas, horas diferentes versiones manifestaron que, si bien su vínculo con el ciclón es hasta junio de 2020, la dirigencia azulgrana le habría propuesto una renovación que no se adecua a las preferencias del jugador. En ese contexto, Nicolás quedó desafectado de la pretemporada en Punta del Este y hasta podría quedar marginado del plantel titular.
No obstante, las malas noticias se comparten, ya que en caso de que el jugador profesional no dispute partidos en los próximos seis meses, podría firmar un precontrato o pedir la libertad de acción e irse con el pase en su poder, lo cual sería perjudicial para el club.
Si bien se habla del interés por parte del Chacho Coudet (Dt de Racing), desde el entorno del jugador negaron cualquier tipo de comunicación por parte de la institución de Avellaneda.
Todo parece indicar que su continuidad dependerá de que se pongan de acuerdo en los números ¿se quedará para jugar la copa?