‘NO CENÉ CON ROMÁN NI TAMPOCO HABLÉ POR TELÉFONO CON ÉL’

El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, desmintió el fuerte rumor sobre una cena entre él y el candidato a Presidente de Boca Juniors, para ofrecerle el cargo de DT, y dejó en claro los objetivos del equipo azulgrana de cara al 2024.

Respira el mundo San Lorenzo. Ruben Darío Insua rompió el silenció y desestimó la versión que había circulado en las últimas horas sobre una supuesta reunión entre él y Juan Román Riquelme, en la cual el candidato a Presidente de Boca Juniors le habría ofrecido el cargo de entrenador: «No cené con Román ni tampoco hablé por teléfono con él, no tengo el gusto de conocerlo personalmente y nunca he hablado con él. Antes del partido con Boca tuvo palabras elogiosas hacia mí que se lo agradecí en su momento, nada más que eso. Me dijeron que se había comentado en las redes pero no es cierto», afirmó el Gallego, en diálogo con TyC Sports.

Y agregó: «Lo tomo con naturalidad es algo común en clubes grandes cuando termina una temporal y encima hay elecciones».

«El plan de pretemporada que tenemos no cambia, pero obviamente es mejor ingresar a la Libertadores en fase de grupos y esperemos que se nos de. Eso arrancaría en marzo y las fases previas son en febrero», contó su deseo para que River o Rosario Central se consagren en la Copa de la Liga Profesional y liberen así un cupo para evitar el repechaje.

«El próximo Presidente tiene que hacer el esfuerzo por retener a Batalla».

Para finalizar, ante la consulta sobre las metas en el 2024 y el armado del plantel, Ruben, respondió: «La pretensión de salir campeón es lógica en un equipo grande. Después tiene que haber componentes económicos que te permitan cubrir lugares de jugadores que se van y fortalecer el plantel para que sea lo más competitivo posible. Yo creo que en el futuro San Lorenzo tiene que apostar a eso, mantener el plantel y traer 6 o 7 refuerzos para ir por lo máximo el año que viene».