El Director de Fútbol de San Lorenzo, Mauro Cetto, habló en la previa del debut ante Arsenal, y se refirió a la situación conflictiva con Juan Ramírez.
En las últimas horas estalló una bomba en San Lorenzo, un conflicto que recién comienza: Juan Ramírez se retiró de la concentración, manifestando sus ganas de jugar en Boca Juniors. «El jugador manifestó sus intenciones de salir, su representante ya tenía una propuesta nuestra para renovarse el contrato, por eso nos sorprende que no se quiera presentar a jugar», detalló Cetto en diálogo con TyCSports.
Y, remarcó: «A un jugador que no se quiere quedar es muy difícil que se quede. Ramirez es patrimonio del club, las condiciones de salida las pone San Lorenzo. La idea es venderlo por el 100%, si Boca tanto quiere a Ramírez que pague el 100%. No nos gustó el manejo de Boca».
«No nos gustan que nos vengan a imponer cosas, ni el jugador ni Boca».
Respecto a la ofertas que acercaron el Xeneize y River por el ex jugador de Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba, el mánager, aclaró: «De Boca se comunicaron pero la oferta no tenía sentido ponerla en consideración. Con River las charlas era para más a futuro pero de forma correcta no de prepo como lo esta haciendo Boca».
«El Cuerpo Técnico lo tenía a Juan como una pieza muy importante».
«Un misterio para todo el mundo por la forma de manejarse del jugador diciendo que no quería jugar por un ofrecimiento de Boca. Nos trae un problema grande a un día del comienzo», apuntó el ex defensor sobre la actitud del mediocampista.
Por último, ante la consulta por el malestar de la esposa de Nicolás Fernández, quien publicó en su cuenta de Instagram que el club mantenía una deuda con el delantero y no le permitía volver a Defensa y Justicia, Cetto respondió: «Uvita está al día, de hecho va a jugar, situaciones como esas se tienen que hablar y no manejarse por las redes. El club se está ordenando de a poco», sentenció.