La octava división dirigida por Claudio Vizcovich, cayó esta mañana por 1-0 frente a Boca Juniors en el predio de Ezeiza.

El Ciclón viajó esta mañana al Centro de Entrenamiento del Xeneixe, en busca de un lugar en la final de certamen, pero no pudo ser. San Lorenzo, cayó por 1 a 0 con el tanto convertido en la segunda parte por Valentín Barco, desde el punto de penal.
Desde la antesala, ya se sabía que este encuentro iba a ser muy parejo, ya que son dos equipos con buenos jugadores y que además le gusta generar el juego e ir siempre en busca del gol. Y así fue, durante el primer tiempo ambos equipos no se sacaron ventajas y el gol de la victoria llegó a los 37 minutos del segundo tiempo desde el punto de penal.

San Lorenzo, quien integró el grupo B, llegó a disputar esta semifinal tras sumar 31 puntos en la etapa clasificatoria del torneo de la Superliga, en donde logró cosechar: nueva victorias, cuatro empates y una derrota, además en catorce fechas convirtió: 26 goles y solo recibió 10.
Ahora, resta esperar si en el día de mañana, los dirigidos por Martín Di Diego,(sexta división) logran meterse en la final, cuando enfrenten a Banfield desde las 9 de la mañana en el Florencio Sola.
¡Felicitaciones, jugadores, cuerpo técnico, médicos, utileros y coordinadores por el gran año!