Finalizada la práctica en ciudad deportiva, Gonzalo Rodríguez habló en conferencia de prensa, de cara a los próximos compromisos que tiene el ciclón y su actualidad dentro del plantel.
Luego las dos victorias consecutivas, por copa y torneo local, el ambiente en San Lorenzo ha cambiado. Si bien lejos está de la promesa de buen juego, los resultados comienzan a aparecer y como sucedió con Rosario Central el equipo suma de a tres para salir del fondo de la tabla.
FOTO : @SanLorenzo
Después de la practica Gonzalo Rodríguez habló ante los medios de prensa: “Todos estamos dolidos de estar últimos, al margen de que no sean todos hinchas. Fueron semanas difíciles, pero hay que pensar lo mejor para el equipo” dijo el defensor azulgrana, quien no tuvo demasiada continuidad desde que volvió de Europa.
Al respecto de su permanencia en el club del cual es hincha y su finalización de contrato (junio) comentó, “Falta poco para junio, sé que tengo que pelearla. No quiero irme de San Lorenzo” aclaró desde la sala Osvaldo Soriano.
“Es difícil jugar un partido en San Lorenzo, imagínate jugar 100… Ojalá pueda jugar muchísimos más”
Por otro lado destacó la problemática del equipo para cerrar los partidos y al respecto expresó “Nos falta tomar una mejor decisión en el último pase. Tenemos que estar compenetrados”.
Por último el ex capitán de la Fiorentina mencionó y hasta dejo en claro el sentimiento por el ciclón “Me tocó jugar poco, es verdad. Cuando tomé la decisión de volver al equipo en el que me crié, era para apoyar desde donde sea”.
El plantel retomará los entrenamientos mañana en horario matutino y por la tarde viajará a Santa Fe.