«NO SÉ SI LOS ROMERO SON COMPLICADOS O NO, PERO TODO LO QUE HACEN SE LO PERMITIERON DESDE EL DÍA UNO»

El ex jugador de San Lorenzo, Nicolás Navarro, actualmente en Tigre, habló sobre su salida del club de Boedo, de su competencia con Sebastián Torrico, y de los gemelos Ángel y Óscar Romero.

Supo ser titular del arco azulgrana en varias ocasiones y hoy alejado de Boedo, fue consultado por los gemelos Romero, con quien compartió estadía en San Lorenzo. Sin entrar en polémicas, manifestó el gran profesionalismo de los paraguayos, pero también algunas cuestiones que hacen que se alejen del grupo. A su vez, el actual arquero de Matador de Victoria, dejó elogios para el ídolo azulgrana, Sebastián Torrico.

«Pasé cuatro años hermosos en San Lorenzo pero no me fui de la manera que me hubiese gustado. Compartí lindos recuerdos. A veces uno se va como quiere y otras veces pasa esto», detalló Navarro cómo se dio su desvinculación de CASLA, en diálogo con Jogo Bonito, por FM Late 93.1.

Y continuó: «Con (Mariano) Soso nunca hablé. En diciembre nos apartaron a siete u ocho jugadores y nunca lo vi a él. A mi me comunicó todo la Secretaría Técnica. No sé si la decisión de desvincularme fue de la dirigencia o de quién».

Por otro lado, el ex Argentinos Juniors, Nápoli, River, Gimnasia y Esgrima La Plata y Querétaro, entre otros, llenó de elogios al Cóndor, con el cual peleó por defender el arco azulgrana: «Salvo con Monarriz, atajé siempre en San Lorenzo. Con Torrico tengo una relación espectacular y siempre me apoyó. Es el arquero más importante de la historia del club».

En cuanto a los futbolístas paraguayos comentó: «Los Romero no son malas personas y son grandes profesionales. Ellos no tienen la culpa de los privilegios que le dieron. Tampoco el plantel se puede meter porque pueden tener consecuencias». Las actitudes y permisos que le fueron otorgados desde la dirigencia azulgrana, hoy traen diferentes consecuencias. Sin ir más lejos, cabe destacar que Ángel sigue apartado por decisión del entrenador  Mariano Soso.

Y, además remarcó: «Los privilegios a los Romero se lo dieron los que mandan. Estoy hace 20 años jugando el fútbol y eran chocante ver esas cosas. No se podía pelear porque la bajada de línea venía desde arriba». 

«No sé si los Romero son complicados o no, pero todo lo que hacen se lo permitieron desde el día uno. Ahora no le pueden sacar todo de un día para el otro».

Por último, Nico se refirió a la polémica publicación de Fabricio Coloccini en su historia de Instagram, tras la dura entrada de Ángel a Andrés Herrera, que le provocó al lateral una fractura  del peroné izquierdo: «El mensaje fue para una sola persona y fue claro. Fue decir que sino los ayudan, ellos no pueden solos. En el plantel muchas veces intentamos cambiar las cosas pero era imposible».