«NOS PREOCUPA NO PODER ENCADENAR RESULTADOS POSITIVOS»

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, habló en conferencia de prensa tras la caída por 2-1 en el epílogo frente a Aldosivi, se lamentó por el resultado y destacó la actuación de Julián Palacios.

Sin una idea de juego, con sólo 5 puntos en seis encuentros disputados y lejos de los puestos de clasificación, el Ciclón no encuentra el rumbo en la Copa de la Liga. «Creo que lo más justo capaz era el empate pero es parte del fútbol y suceden estas situaciones. Nos preocupa, nos incomoda, no nos gusta no poder encadenar tres o cuatro resultados positivos que te dan tranquilidad y sobretodo confianza al grupo», manifestó el técnico.

«Necesitábamos ganar para acercarnos al lote de los de arriba nos vamos con una sensación amarga».

Respecto al esquema táctico implementado con cinco defensores desde el arranque y modificado en el complemento, Dabove explicó: «Son partidos, la semana pasada salió bien en la cancha de Banfield. En el primer tiempo nos costó más allá de que era un partido controlado nos vamos perdiendo, en el segundo mucho mejor pero con cosas por mejorar».

«Hoy no salió como lo esperábamos sobretodo en la parte ofensiva».

«Creo que estamos más cerca de lo que queremos en un montón de aspectos más allá de la derrota. Más allá de buscar el once ideal tenemos una seguidilla y tienen que esta todos preparados», justificó el ex DT de Godoy Cruz y Argentinos Juniors el constante cambio de nombres en el equipo titular.

En cuanto al nivel mostrado por Julián Palacios, quien estuvo a punto de haber sido cedido a préstamo a Talleres de Córdoba, el oriundo de Banfield, remarcó: «Me pone contento que se haya quedado en el club esta en un gran rendimiento, hizo un gran tándem con Gino en la derecha. Eso habla muy bien del trabajo que está haciendo San Lorenzo en inferiores».

Para finalizar, se refirió a la rotación entre Devecchi y Monetti en el arco azulgrana: «Iremos viendo, está muy bien José, el Mono también respondió muy bien, sabemos lo que nos puede dar. Es un puesto en el que estamos tranquilos, pasa por otro lado el inconveniente y no por el arco. Torrico en quince días está apto».