‘NOS TENDRÍAMOS QUE HABER IDO AL DESCANSO MÍNIMO CON UN GOL MÁS’

El entrenador de San Lorenzo, Leandro «Pipi» Romagnoli habló en conferencia de prensa tras el triunfo ante Gimnasia en La Plata, se mostró contento por el rendimiento del equipo, y destacó la labor de Cristian Tarragona.

En «El Bosque», San Lorenzo cortó la racha y logró su primera victoria en el Torneo Betano de la Liga Profesional, al vencer por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la sexta fecha. «Contento, la verdad que contento por el partido que hicimos en todas las líneas, creo que fuímos superior más que nada en el primer tiempo, creo que nos teníamos que haber ido al descanso mínimo con un gol más, un 2 a 0 y bueno a veces en los partidos no se puede», analizó Leandro Romagnoli.

Y, añadió: «Después el segundo tiempo más parejo, donde sabíamos que se iban a venir un poco más con centros y poner más gente en ataque, por suerte también lo pudimos controlar».

«No supimos liquidarlo por decirlo de alguna manera en alguna contra, nos faltó esa determinación y concretar. Como todo partido difícil en esta cancha también tan difícil terminas sufriendo, pero creo que en líneas generales hicimos un gran partido merecíamos el triunfo», admitió el DT la carencia de eficacia.

«Hubo varios partidos en este campeonato que fuímos superior al rival y no habíamos podido ganar, el fútbol es así y hoy se dio».

Por otro lado, se refirió al goleador de la tarde, que en breve puede dejar el Ciclón para convertirse en refuerzo de Talleres de Córdoba: «Me pone muy contento porque yo fuí jugador y a veces cuando las cosas no salen, el jugador se da cuenta cuando las cosas no están saliendo y siempre quiere mejorar, y lo veo a él que se entrena bien y es un jugador que tira para adelante en el grupo y los compañeros lo quieren, entena bien para estar y esto es fútbol a veces las cosas salen bien a veces no. Contento por él porque hizo un gol, tuvo otras ocasiones y lo más importante es que el equipo ganó, que lo merecíamos».

Van dos fechas tras la reanudación del certamen y CASLA aún no pudo levantar definitivamente las inhibiciones para contar con las caras nuevas: «Ojalá pronto podamos contar con los refuerzos, que se están entrenando muy bien», sentenció Leandro.