San Lorenzo llevó a cabo el último día de entrenamiento antes de medirse frente al Taladro y Diego Dabove definió el once.
Semana corta para el conjunto de Boedo que rápidamente dejó atrás el empate frente a Universidad de Chile, para enfocarse en el rival de este domingo en la zona sur del Conurbano Bonaerense. El equipo que dirige Diego Dabove, se medirá con Banfield desde las 21.30.
Tal es así, que esta mañana llevaron adelante el último día entrenamiento en Ciudad Deportiva y el técnico, decidió volver a realizar cambios en equipo teniendo en cuenta que la semana próxima definirá el pase a la siguiente instancia en el Copa Liberadores. Entonces, Dabove decidió que: Monetti; Peruzzi, Flores, Gattoni, Braghieri, Pittón; Rodríguez, S.Rosane, Ó. Romero, Á.Romero y Díaz, salgan a jugar mañana frente al Taladro.
Además, el técnico no solo metió mano en el equipo, sino que también optó por cambiar el sistema táctico, ya que dependiendo la situación que se de en el encuentro San Lorenzo tendrá línea de tres o de cinco en el fondo. Con esta novedad, hay que contar que Francisco Flores y Siro Rosane, harán su debut desde el arranque con la camiseta azulgrana.