El 7 de julio se cierra el libro de pases y San Lorenzo, quedó en evidencia, necesita las incorporaciones que pidió Insúa.
Esta cuestión reviste total urgencia: San Lorenzo, entre recortes de gastos y jugadores que quedaron libres por falta de pago, quedó muy corto de plantel y con una amplia mayoría de juveniles. Fue muy claro el DT en conferencia en el partido pasada de local: “Necesitamos dos refuerzos por línea”. De momento llegó sólo Maroni y se entrena hace un par de días con el plantel; mismo Insúa indicó claramente que en los primeros días lo seguirá más de cerca el preparador físico.
Empezó a sonar otra vez el apellido Cauteruccio, pero la información que nos compartieron indica que se retomó la intención, aunque no es una certeza su regreso. Quizás la amplitud del calendario para negociar y este mal arranque de Aldosivi tengan algo que ver con la situación. Ya no habrá tanto tiempo de espera, lo que llegue quedará sellado la semana que viene, sea mucho o poco.

Lo que sí puede cerrarse esta semana es la llegada de un volante y de un central. Los apellidos Neves y Poblete son los que más fuerza siguen teniendo, pero no nos ampliaron mayor información respecto del defensor en cuestión. En orden a lo que uno observa y escucha, hoy los objetivos de Matías Caruzzo están en -5, podría decirse. Obviamente es sabido que le tocó salir al mercado con 3 empanadas, nadie puede no ser consciente de esto. Se esperan novedades en las próximas horas.
Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/invicto-con-juveniles/