La revelación del Ciclón contó que marcó tantos de pelota parada; y reveló el apodo que le pusieron en Argentina. Enterate acá.

Lleva tres partidos con la valla invicta y si se cuentan los disputados en la pretemporada la cifra llega a seis. La dirigencia y el Cuerpo Técnico de San Lorenzo apostaron por él y está devolviendo esa confianza con creces: “Supe aprovechar mi momento. Gracias a Dios hice una gran pretemporada, me fue bien y ahora en el arranque del campeonato también nos está yendo bien manteniendo la valla invicta. Yo llegué en enero del año pasado, mi problema en ese momento era por el cupo porque cuando llegué estaban todos los cupos de extranjeros llenos. Me tocó entrenar y aguantar hasta que tuve la oportunidad de jugar”, manifestó el arquero del Ciclón, Orlando Gill, en diálogo con Radio La Red.
Y, reveló: «Acá me pusieron el apodo de Courtois. Siempre lo sigo, es un modelo a seguir”, en referencia al uno del Real Madrid y de la Selección de Bélgica.
“Me comentaron de Chilavert en San Lorenzo, también pateó tiros libres, en Paraguay metí cuatro goles», dijo el guardameta paraguayo de 24 años. Y, detalló: “Soy más de patear fuerte, colocado pero fuerte”.
En cuanto al capitán azulgrana, resaltó: “Da gusto compartir con Muniain, porque es muy humilde, buena persona. Me pidió tererés, todo. Toma de los dos: mate y tereré».
“Siempre está el sueño de volver a la Selección. Estoy haciendo buenos partidos para ver si eso pasa”, sostuvo el ex San Lorenzo de Paraguay respecto a la posibilidad de recibir un llamado del entrenador Gustavo Alfaro.
Por último, ante la pregunta sobre el choque que se viene ante Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani, «Orly», respondió: «Si bien no arrancó bien en el campeonato, no hay que relajarse, estamos entrenando a full para el partido del sábado».