Ortigoza de Rosario a Boedo, ¿Cerca?

Finalizado su contrato con Rosario Central, esta semana podría cerrarse la llegada de Néstor Ortigoza a San Lorenzo.

Es otro capítulo de la novela del verano, en este caso ambos se quieren, se necesitan y el que se fue aplaudido y ovacionado quiere volver. Hace casi tres años, en el gasómetro frente a Banfield, Néstor jugaba su último partido oficial con la camiseta del ciclón y como siempre manifestó, quiere volver a CASLA.

“Yo me quiero retirar en san Lorenzo”, declaró hace pocas semanas y eso llego a oídos del hoy presidente del club, Marcelo Tinelli, quien recogió el guante y confirmó que esta semana se van a reunir. Sabido es que hoy por la tarde en el Roberto Pando se realizará la asunción de las nuevas autoridades de Boedo, es por ello que en principio; mañana jueves podrían reunirse las partes para finiquitar la vuelta de Johny.

Económicamente no habría problema y tampoco el tiempo de contrato, pero a su vez el discurso de la dirigencia es apuntar a la consolidación de los juveniles. No obstante muchos de los jugadores más experimentados dejarían el club, por lo que la llegada del campeón de América, ocuparía un lugar fundamental en el vestuario.