OTRA SALIDA EN SAN LORENZO

Julio Lopardo renunció como encargado del fútbol profesional, tras el malestar de Marcelo Moretti por sus dichos contra la AFA y Claudio Tapia. Continuará ligado al club como vocal de Comisión Directiva.

En San Lorenzo no hay días tranquilos. Hace instantes se confirmó que Julio Lopardo decidió dar un paso al costado a su cargo dentro del Consejo de Fútbol, en disconformidad con las declaraciones de Marcelo Moretti. El martes pasado, en diálogo con Radio Nacional, el ex vicepresidente de Fernando Miele había arremetido contra la Asociación del Fútbol Argentino y Claudio «Chiqui» Tapia por el rol que va a tener el club en el Comité Ejecutivo: «Es una vergüenza. San Lorenzo no puede tener una vocalía. Hay que respetar la historia más allá de las relaciones entre dirigentes. Esto es decir ‘no existís’. Es desconocer la historia del club. Tapia está equivocado».

No obstante, recientemente en una entrevista al Diario Olé, el presidente del Ciclón cruzó al reemplazante de Néstor Ortigoza por sus declaraciones: «Las palabras de Julio están fuera de lugar. La vicepresidencia, entre comillas, se gana. ¿Cómo se gana? Con la confianza. La construcción está yendo por buen camino de parte de mí, por eso no entendí lo de Lopardo».

Cabe recordar, que Lopardo había asumido el cargo el pasado 11 de agosto, un paso más que breve. Continuará en CASLA como vocal.