Paraguay tiene un Ángel salvador

El seleccionado de Paraguay igualó 2-2 frente a Perú en el debut de las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar. Ángel Romero ingresó y convirtió los dos goles para la albirroja.

Comenzó el sueño para llegar al mundial y Ángel Romero, fue la pieza clave para que Paraguay no arranque con una derrota. El jugador de San Lorenzo, del cual se habló mucho durante las últimas semanas, fue suplente en el equipo de Eduardo Berizzo, a pesar de eso, ingresó a los 61 minutos del complemento por Hernán Pérez y terminó siendo la figura del encuentro.

@albirroja

Con el resultado a favor del equipo peruano, el Toto Berizzo tomó la decisión de meter en cancha a Ángel Romero. El jugador azulgrana tardó cinco minutos en convertir el empate paraguayo. Tras un centro de Alberto Espínola al borde del área chica, el mellizo convirtió el empate para la albirroja de tijera. Catorce minutos después, tras un córner y varios rebotes en el área de la selección peruana, le quedó el rebote a Ángel que remató desde el vértice del área chica al ángulo inferior derecho de Pedro Gallese, poniendo a Paraguay 2-1 en el marcador.

Tan solo bastaron 30 minutos en cancha para que el delantero de San Lorenzo consiga dos goles y se convierta en la figura del debut paraguayo en las eliminatorias. El próximo partido de Paraguay será el martes ante Venezuela en condición de visitante.

@albirroja