PEDRO TROGLIO PROBÓ EQUIPO PARA ENFRENTAR AL ROJO

El Ciclón ultima detalles de cara al encuentro ante Independiente del próximo sábado desde las 21, en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata. El entrenador ensayó un once con un solo delantero.

El San Lorenzo de Pedro Troglio continúa con el trabajo de pretemporada en el Sheraton de Pilar, donde ésta mañana se sumó el delantero Adam Bareiro. Con la intención de acumular minutos de fútbol pensando en el inicio de la Liga Profesional, el próximo sábado desde las 21 se medirá ante el Rojo de Avellaneda, por el Grupo B del hexagonal internacional que también integra Talleres de Córdoba.

En consecuencia, el flamante entrenador probó un once con: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Julián Palacios o Gonzalo Berterame, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; y Ezequiel Cerutti. Debido a las bajas por el brote de COVID-19 que afectó al plantel (entre ellas la de Nicolás Uvita Fernández, habitualmente titular) y a la salida de Franco Di Santo, el Pocho sería el único punta.

Vale recordar, que el Grupo A está compuesto por Boca Juniors, Colo Colo y Universidad de Chile. Los ganadores de cada zona disputarán la final el martes 25.