En el Estadio Defensores del Chaco, la Selección Albirroja igualó 2-2 frente a Bolivia, con gol convertido por el jugador de San Lorenzo, Ángel Romero, de penal. Por su parte, Óscar también fue titular, jugando así sus primeros minutos en el certamen.
A pesar de la destacada actualidad del delantero del Ciclón, el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo inesperadamente dejó en el camino dos puntos valiosísimos de cara a la clasificación al mundial de Qatar 2022.
Al igual que contra Argentina, Ángel abrió el marcador desde los doce pasos, dejando en evidencia su enorme categoría. Debido a esto, es uno de los máximos anotadores del certamen (junto a Luis Suárez y Arturo Vidal), con cuatro tantos en cuatro encuentros disputados (le marcó dos a Perú en Asunción, uno a la albiceleste en Buenos Aires y este último a Bolivia de local).
Cabe mencionar, que el ex Corinthians se comunicó telefónicamente con Exequiel Palacios, quien sufrió un traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar, producto de un rodillazo imprudente del atacante guaraní, para ofrecerle sus disculpas, las cuales fueron aceptadas.
En las próximas horas, los hermanos, que jugaron los noventa minutos en Asunción, se reincorporarán a las prácticas de CASLA, de cara al encuentro ante Argentinos Juniors, a disputarse el domingo 22 del corriente a las 21.30, en el Pedro Bidegain. ¿Serán de la partida?.