El entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, habló en Conferencia de prensa y se refirió a la preparación del equipo de cara al encuentro ante Atlético Tucumán, a disputarse el próximo sábado desde las 21:45 hs.
“Cambia que tenés una semana más de trabajo, y se hace lindo el día a día con el futbolista. Tuvimos un amistoso con Sportivo Italiano para ir ajustando el funcionamiento”, manifestó sobre lo beneficioso que resultó el receso por Fecha FIFA.
Respecto a su continuidad a cargo del plantel profesional dijo: «No quiero entrar en el juego de si me quiero quedar o no. Pienso en el partido contra Atlético Tucumán, que será una batalla, y nada más”.
«Intentamos darle continuidad a Adolfo y pudo responder. Cuando eso pasa, se cae de maduro que va a seguir jugando»
También, afirmó que el juvenil Matías Palacios está en la consideración, así como el resto de los futbolistas tienen las mismas chances de jugar, y que además subió al defensor Francisco Flores.
“Yo no me achico ante la situación. He estado como ayudante de campo de (Eduardo) Coudet, sé lo que es vivir con un plantel profesional. Lo que cambia es la exposición, por eso hay que ser cuidadoso”, aclaró sobre su rol de técnico de primera.
«Estando en este puesto te cambia la exposición, el manejo con la prensa, etc. A veces te explota la cabeza»
No obstante, en referencia a la inclusión o no de los jugadores que fueron convocados a sus respectivas selecciones, avisó: «Los Romero (Ángel y Óscar) y (Adolfo) Gaich estarán a consideración para el sábado, pero dependerá de cómo lleguen».
Por último, analizó el estado anímico actual del plantel: “La mente vuela, te tira para abajo o para arriba, en todos los órdenes de la vida. En el fútbol pasa lo mismo. El otro día dejaron la piel y lograron un triunfo contundente, eso debería hacer que se suelten más”, sentenció
@Sadenevi