San Lorenzo entrena pensando en el compromiso ante Instituto, del próximo sábado a las 20.00 hs en Córdoba. A raíz de la baja de Jhohan Romaña, se perfila Daniel «Pitu» Herrera como su reemplazante.
Tras la victoria impostergable frente al «Taladro», San Lorenzo se prepara para afrontar el choque ante Instituto en Córdoba, a disputarse el próximo sábado a las 20.00 hs, por la fecha 17 del Torneo Betano de la Liga Profesional. Con el objetivo de seguir sumando de a tres, Leandro Romagnoli ensaya variantes para suplir bajas sensibles.
Por tal motivo, debido a que Jhohan Romaña alcanzó el límite de amonestaciones, «Pipi» probó con el juvenil Daniel «Pitu» Herrera. Además, Ezequiel Cerutti continuaría en el once, aunque se aguarda por la evolución de Matías Reali, que arrastra un edema óseo en su rodilla derecha.
A su vez, Nahuel Arias está descartado, puesto que aún continúa recuperándose de una pubalgia, u en consecuencia en el lateral derecho seguirá jugando Gonzalo Luján.
En definitiva, «Pipi formó un equipo con: Gastón Gómez; Luján, Herrera, Gastón Campi, Elías Báez; Elián Irala, Eric Remedi; Iker Muniain, Nahuel Bustos, Cerutti; y Alexis Cuello.
Mañana, en Ciudad Deportiva, el plantel retomará el trabajo.