San Lorenzo venció a Chacarita por 16avos de final de Copa Argentina. Con doblete de Iván Leguizamón en Santa Fe, el conjunto dirigido por Leandro Atilio Romagnoli avanzó a la siguiente fase y ya piensa en Vélez.
Con un gran primer tiempo azulgrana ya le alcanzó para anteponerse ante el conjunto de San Martín. “Por suerte salió un buen partido y pudimos hacer los dos goles en el primer tiempo, algo que generó que el equipo se tranquilice y pudiese manejar el partido”, mencionó el Pipi luego del encuentro en zona mixta.
Esta semana lo que más resuena en el conjunto de Boedo son las posibles ventas de Agustín Giay y Adam Bareiro. El entrenador también respondió a respecto: “Trato de no meterme en el tema de Bareiro, pero si lo tengo que aconsejar, le digo que se quede en San Lorenzo, donde es el capitán y donde es un jugador importantísimo tanto dentro de la cancha como en el vestuario”.
San Lorenzo enfrentará a Unión el próximo sábado en Santa Fe por la Liga Profesional, competencia que aún no ha podido sumar de a tres. Luego habrá un parate de más de un mes por la Copa América. “Sabemos que nos tenemos que reforzar. Tanto Néstor (Ortigoza) como Marcelo (Moretti) son conscientes y ya hemos hablado de que tenemos que reforzarnos”, dice Romagnoli con respecto a la vuelta a las competencias que el Ciclón deberá afrontar.