El volante ofensivo San Lorenzo, Nahuel Barrios, habló tras el empate ante Sarmiento en Junín, se refirió a la racha negativa del equipo, a la evolución en su rendimiento, y al clásico que se viene frente a Boca Juniors
En el Estadio Eva Perón, San Lorenzo empató 0 a 0 frente a Sarmiento, y acumula diez partidos sin victorias en la Copa de la Liga. «En lo personal me estoy sintiendo cada vez mejor, como todos saben venía un poco tocado pero de a poco me voy sintiendo muy bien. El equipo viene haciendo las cosas bien, estamos teniendo mala suerte en no poder convertir pero el equipo está sumando de a poco, ahora hay que trabajar en la semana para pensar en el clásico», expresó Nahuel Barrios, una de las figuras del conjunto de Ruben Darío Insua.
Y, remarcó: «Los rivales también tienen su juego, hoy ellos se jugaron la vida porque están peleando el descenso. Hoy creo que en el segundo tiempo nos merecíamos un poco más».
«Lo felicité a Devecchi por el gran partido que hizo».
Respecto al cambio en su posición, el Perrito, comentó: «Por ahí estoy jugando más libre, más adelantado, me siento cómodo ahí, puedo agarrar mucho la pelota más adelante y llego con más físico al área». Y, agregó: «Me venía sintiendo un poco tocado, no estaba al cien, y por suerte estos últimos partidos me voy sintiendo mejor».
«No se nos están dando los goles, los resultados que nosotros queremos pero vamos a segur trabajando para poder recuperar eso».
Para finalizar, ante la consulta sobre el clásico que se viene contra Boca Juniors, el 8 de noviembre en el Pedro Bidegain, y si prefiere que el Xeneize gane o pierda en la final de la Copa Libertadores, el diez,
respondió: «Nosotros estamos preocupados por nosotros, ellos tienen su partido, vamos a hacer lo mejor para ganar. Nos va a ayudar un poco jugar el miércoles para llegar mejor al partido, nos vamos a preparar en la semana para darle una alegría a la gente que la viene necesitando hace bastante».