PREOCUPACIÓN POR LOS LESIONADOS.

La felicidad por el triunfo ante Aldosivi no fue completa, ya que San Lorenzo no sólo se trajo tres puntos sino que también sumó lesionados.

Si bien la victoria por 3-1 frente al Tiburón generó respiro en San Lorenzo, también provocó preocupación por las lesiones de Adolfo Gaich, Ángel Romero, Ignacio Piatti, Julián Palacios y Adam Bareiro.

En el caso del Tanque, tras someterse a los estudios médicos, se confirmó que sólo sufrió un esguince moderado de tobillo derecho, lo cual demandará una recuperación de entre una y dos semanas. En consecuencia, será baja para el encuentro ante Lanús.

Por otro lado, Nacho salió por un esguince de tobillo izquierdo; mientras que Ángel fue reemplazado por la misma lesión pero en el derecho.

Además, el juvenil Palacios posee un traumatismo en muslo derecho; y por último el delantero paraguayo tiene una contractura de gemelo derecho.

Ante este panorama, el Trinomio técnico deberá aguardar por las evoluciones de los jugadores para armar el rompecabezas de cara a la última fecha de la Superliga.