PRINCIPIO DE ACUERDO PARA LA VUELTA DE ADAM BAREIRO A SAN LORENZO

El delantero paraguayo llegará a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra y se convertirá en el primer refuerzo del conjunto de Pedro Troglio.

Habemus centrodelantero en Boedo. Luego de los frustrados intentos por contratar a Sebastián Sosa Sánchez y a Milton Giménez para suplir la baja de Franco Di Santo, el Ciclón acordó de palabra el regreso de un viejo conocido: Adam Bareiro. El guaraní, procedente del Monterrey de México, resignará bastante en lo económico y se incorporará a préstamo hasta diciembre de 2022 sin cargo y con una opción de compra a estipular.

Cabe recordar, que en su etapa anterior en CASLA (temporada 2019-2020), el ex Alanyaspor de Turquía y de último paso por el San Luis de México disputó 14 partidos disputados y convirtió cuatro goles.

Además de Adam, la dirigencia y el Director de Fútbol, Mauro Cetto, están analizando la posibilidad de repatriar a otro ex, el goleador Nicolás Blandi, quien finalizó su préstamo en Unión de Santa Fe, podría sumarse como alternativa en la ofensiva.