El marcador central de San Lorenzo, Cristian Zapata, habló tras la igualdad en cero ante Banfield, valoró el resultado en el debut y resaltó la solidez defensiva del equipo.
En el Estadio Florencio Sola, bajo una intensa lluvia, el Ciclón condicido por Pedro Troglio cosechó un punto en su estreno en la Copa de la Liga. Con un trámite parejo, donde pesó mucho más la fricción, la lucha que el juego, se destacaron las defensas: ‘Veníamos con la intención de ganar, no se pudo pero se hizo un buen partido. Mantuvimos el arco en cero y buscaremos mejorar para buscar los tres’, comentó el zaguero colombiano, una de las figuras de la noche en el Sur.
Respecto a la destacada labor de la última línea, el ex jugador del Milan y Genoa de Italia, manifestó: ‘Había que iniciar por mejorar la defensa y que no nos hagan goles, partido a partido lo estamos logrando. El gol llegará porque hay muy buenos delanteros, la prioridad era que mejoremos abajo y que se sienta bien el grupo’.
‘Que no nos hagan goles es lo primordial hoy, encontrar un orden y ganas de luchar cada pelota. Tenemos que continuar por ese camino’.
Por último, ante la pregunta por sobre la evolución en su rendimiento, Zapata respondió: ‘Me siento mejor, pienso que ya pasó el tiempo de adaptación. La pretemporada me ayudó mucho, tenemos que seguir trabajando porque esto apenas inicia y estoy mentalizado en hacer excelente semestre’.