El Ciclón tiene conflictos con Nike por falta de indumentaria, el contrato vence en diciembre y desde Boedo, podrían intimar a la empresa americana.
La empresa que viste a San Lorenzo desde el 2015, nunca pudo cumplir con la cantidad de indumentaria en los locales para que los Cuervos puedan comprar la camiseta, ya sea titular, suplente o alternativa. Es por eso, qué en el último tiempo, los hinchas comenzaron a manifestar su enojo. Ante el malestar, la dirigencia tomó cartas en el asunto y tendría pensado intimar a Nike por incumplimiento de contrato.
Esta situación es recurrente. Conseguir la poca indumentaria que pone en venta la empresa americana es una misión imposible. Ante esta situación y a pocos meses para la finalización del contrato en diciembre de este año, otras empresas se metieron en carrera para trabajar con el CASLA. En el 2020, la empresa americana dejó de vestir a Boca juniors y ese habría sido el puntapié inicial para dejar de vestir equipos argentinos.
Una de ellas, que aparentemente estaría picando en punta, es Umbro, que supo vestir a San Lorenzo en los años 90. Fuentes cercanas a San Lorenzo de América aseguraron que dicha empresa tiene interés en desembarcar en Boedo nuevamente.
Por otro lado, también estaría en carrera es Puma. La empresa alemana desembarcó hace unos años en la Argentina y viste a Independiente. Sin embargo, aun no hay novedades sobre un real interés en San Lorenzo.
El Ciclón, que aun no cuenta con main sponsor, debido a que el contrato con el Banco Ciudad venció el 31/12, busca una nueva empresa para poner en el pecho. Sin embargo, ninguna quiere desembolsar de su bolsillo lo que pide la dirigencia azulgrana. A pesar de eso, el rol social (histórico) del CASLA, llevó a que la UNESCO quiera aparecer en el pecho de la camiseta oficial del fútbol profesional, fútbol femenino profesional y reserva. Es por eso qué, sin dinero de por medio, el organismo especializado en educación, ciencia y cultura de las Naciones Unidas acompañará al Ciclón entre el 11 de febrero y 22 de abril del 2022. Además, el back de prensa del Nuevo Gasómetro, contará con su logo hasta el 22 de abril del 2023.