En la última lista de concentrados Diego Monarriz, tomó la decisión de dejar concentrados por primera vez a Agustín Lamosa y a Matías Sosa. Ambos jugadores del plantel de reserva.
Matías Sosa nació el 21 de mayo 2000. Llegó a San Lorenzo en el 2017 donde se destacó como defensor central, aunque también puede jugar en el mediocampo como volante central.
Durante su pasó por las divisiones formativas del club, se destacó en la división reserva bicampeona dirigida por la dupla técnica de Diego Monarriz y Fernando Cinto. Es así que logró firmar su primer contrato profesional en el 2019 con el conjunto azulgrana. El mismo culmina en junio 2022.
Luego de saltar algunas pequeñas lesiones durante este último año de pandemia, el jugador logró ponerse apunto y volvió a ser uno de los capitanes de reserva. Es así que con los buenos rendimientos y la llegada de Monarriz como interinato, Sosa entrenó durante está última semana junto a la primera división y estará por primera vez sentado en el banco de suplentes ante Godoy Cruz.
Por su lado Agustín Lamosa nació el 17 de octubre del 2001 en Vicente López y es marcador central de la Categoría 2001. Llegó a la institución en el 2015.
Subió a primera de la mano de Diego Dabove donde llevó algunos entrenamientos y aún no pudo debutar. En ese entonces, viajó junto a la delegación a Chile para jugar ante Huachipato el último partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana de este año.
Además, con la llegada de Paolo Montero pudo realizar la pretemporada junto al plantel profesional. El defensor, cuenta con un buen juego aéreo y llega a primera nuevamente tras un gran rendimiento en la división reserva.