RAMÓN ARIAS Y SANTIAGO VERGINI NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA POR DIEGO DABOVE

Los marcadores centrales no estarán en la consideración del flamante entrenador de San Lorenzo de cara al próximo torneo.

Con la inminente incorporación de Diego Braghieri, el defensor zurdo pretendido (quien llegará en condición de libre de Atlético Nacional de Medellín y firmará un vínculo por dos años) Diego Dabove determinó no tener en cuenta a Ramón Arias y a Santiago Vergini. Vale recordar, que ambos jugadores se habían sumado al Ciclón por pedido de Juan Antonio Pizzi.

No obstante, a diferencia que en el ciclo de Mariano Soso, en el cual Ezequiel Cerutti, Gabriel Gudiño y Alexis Castro entrenaron a contraturno del resto del grupo, tanto Cachila como Vergini continuarán trabajando junto al plantel profesional esperando ser negociados.

Cabe destacar, que si bien el uruguayo jugó algunos minutos en la Copa Diego Armando Maradona (en la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata jugó de titular como lateral por derecha) estaba por debajo de Alejandro Donatti y Federico Gattoni. Por su parte, el ex Newell’s, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, entre otros, quien había aceptado dos renegociaciones de su contrato, siempre estuvo relegado en su paso por Boedo.