REALI TOCADO

El extremo azulgrana posee un edema óseo en su rodilla derecha, y está en duda de cara al encuentro del próximo sábado ante Instituto de Córdoba. Enterate más.

Alerta en San Lorenzo. Durante los movimientos precompetitivos en el campo de juego del Pedro Bidegain, previo a enfrentar al Taladro, Matías Reali quedó descartado por una molestia muscular y fue reemplazado de urgencia por Ezequiel Cerutti. Hace minutos, tras someterse a los estudios médicos correspondientes, se confirmó que el extremo padece un edema óseo en su rodilla derecha.

No obstante, el cuerpo técnico azulgrana aguardará la evolución del exdelantero de Independiente Rivadavia de Mendoza para determinar si llega al choque frente a Instituto, a disputarse el próximo sábado a partir de las 20.00 hs en Córdoba, por la fecha 17 del Torneo Betano de la Liga Profesional.

A su vez, «Pipi» Romagnoli deberá armar un rompecabezas para definir el once, ya que no podrá contar con Jhohan Romaña, quien alcanzó el límite de amonestaciones; Nahuel Arias, recuperándose de una pubalgia; Malcom Braida con una fractura incompleta del segundo metatarsiano del pie derecho; obviamente Nicolás Tripichio aún en rehabilitación por la fractura de clavícula derecha.