San Lorenzo acelera su preparación de cara al encuentro del próximo miércoles 21 desde las 19.00 hs ante Estudiantes en La Plata. El lateral izquierdo llegó a la quinta tarjeta amarilla y será baja.
En Ciudad Deportiva, San Lorenzo llevó a cabo un nuevo entrenamiento pensando en su próximo compromiso frente a Estudiantes de La Plata, por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional. Malcom Braida, perderá la asistencia perfecta, ya que alcanzó el límite de amonestaciones, en su lugar Rubén Darío Insúa probó con Gastón Campi.
Si bien, por características el juvenil Tomás Silva podía ser el indicado para el lateral izquierdo, el Gallego sorprendió y se inclinó por el experimentado marcador central. No obstante, es prematuro confirmar que será de la partida en un duelo clave contra el Pincha.
Por otro lado, retornará Andrés Vombergar, quien cumplió la fecha de suspensión en la igualdad ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
De ésta manera, el Dt ensayó con: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Campi; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.