RENUNCIÓ PIPI

El jugador más ganador de la historia de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, dejó de ser el entrenador del primer equipo. Los detalles acá.

Hace instantes, Leandro Romagnoli le comunicó al presidente Marcelo Moretti la decisión de renunciar al cargo de entrenador de San Lorenzo, tras lo sucedido en el empate ante Godoy Cruz en Mendoza, por el encuentro pendiente correspondiente a la tercera fecha del Torneo Betano de la Liga Profesional. Mañana se despedirá de los jugadores.

A través de las redes, el club oficializó la determinación indeclinable del máximo ídolo azulgrana: «Leandro Romagnoli le comunicó en la tarde de hoy al presidente Marcelo Moretti su decisión de dejar de ser el técnico de San Lorenzo. Solo nos quedan palabras de agradecimiento para el Pipi y su cuerpo técnico por el trabajo, por la dedicación y en especial por privilegiar siempre a las necesidades de San Lorenzo por sobre todas las cosas. Con el dolor de que el jugador más ganador de la historia no continúe en el Club, lo despedimos con la certeza de que en el futuro nuestros caminos se volverán a encontrar. ¡Muchas gracias, Pipi! ¡San Lorenzo es tu casa!«.

En su etapa como DT del plantel profesional del Ciclón, el ex diez dirigió 26 partidos, con siete victorias, nueve empates y diez derrotas.

Por su parte, la dirigencia ya comienza a barajar posibles candidatos para reemplazar a «Pipi», justo en la antesala al partido frente al Barracas Central de Ruben Darío Insua.