ROMAGNOLI: «HASTA AHORA NO ME HAN CONFIRMADO QUE ESTÉN LOS REFUERZOS EL SÁBADO»

El técnico de San Lorenzo, Leandro «Pipi» Romagnoli dialogó en Universo Azulgrana y tiró una bomba que preocupa: «Hasta ahora no me han confirmado que estén los refuerzos el sábado”, y aseguró que están esperando «los refuerzos desde el primer partido con Huracán. Se está demorando de más. Pero jugamos con lo que tenemos».

Al analizar las nuevas incorporaciones, señaló que Francisco Fydriszewski «nos puede dar mucho en ataque, mucha variante con peso ofensivo. Nos puede servir, sin dudas». El delantero de 31 años se fue libre de Barcelona de Guayaquil en conflicto firmó con el Ciclón por dos años.

En relación a Facundo Bruera, destacó que «es alternativa» Y aclaró que «los jugadores que llegan están consensuados”. El centrodelantero ya se realizó la revisión médica aunque no fue presentado de manera oficial.

Asimismo, el Pipi se mostró optimista con la llegada de Nahuel Bustos: «Veremos un mediocampista tipo ocho ‘motorcito’ o defensor, central zurdo o lateral izquierdo, pero las prioridades ya están cubiertas”. El futbolista llegaría por un año con una opción de compra de 3,5 millones de dólares por el 70% del pase.

Por otro lado, en cuanto a los rumores de la salida de Irala comentó: «No hay nada, lo vi en redes, pero nadie me comentó sobre una posibilidad“.

De manera contundente el técnico afirmó: «No está bueno que trasciendan las cosas que están pasando. La gente quiere un equipo competitivo y un club ordenado. Son cosas que pasan y hay que tratar de sacarlas adelante todos juntos. Hay que dejar la política de lado y empujar. La gente apoya y ese es el camino. Yo sé que el club es muy político, pero es todo juntos”.

Por último, Romagnoli describió su visión de los encuentros disputados desde la reanudación del torneo local: «Con Huracán merecimos más, con Gimnasia lo ganamos bien y contra Newell’s fue el primer tiempo del ciclo y en el segundo tiempo lo fuimos a buscar. Tuvimos chances de ganarlo y cuando lleguen todos mejoraremos».