Rubén Botta acordó de palabra la rescisión de su vínculo con San Lorenzo y podría seguir su carrera en Defensa y Justicia.
El ex Tigre, Inter de Milan y Pachuca de México, uno de los prescindibles por Diego Monarriz, llegó a un acuerdo para interrumpir el vínculo que vencía a mediados de año. De ésta manera, el Ciclón se libera de uno de los sueldos más altos del plantel.
Sin dudas, el volante que se sumó al club de Boedo a principios de 2017 a cambio de dos millones de dólares por el 100% del pase, no cumplió con las expectativas, ya que nunca logró afianzarse como titular (jugó 77 partidos, con seis goles convertidos) y tanto con Juan Antonio Pizzi como con Monarriz ni siquiera formó parte de la lista de concentrados.
Debido a ésto, se ultiman detalles para que el zurdo quede en libertad de acción (sólo resta la firma) y se sume a préstamo a Defensa y Justicia, institución que también pretende incorporar al perrito Nahuel Barrios.
En definitiva, un alivio para la dirigencia azulgrana, que ahora apunta a arreglar las salidas de los otros futbolistas que no son tenidos en cuenta: Nicolás Navarro, Ezequiel Cerutti (lo buscan Colón y Lanús) y Santiago Vergini.