Ricardo Centurión podría ser nuevo refuerzo de San Lorenzo, hubo un acercamiento entre ambas partes y a Soso le interesa.
Circulan los nombres, los llamados telefónicos y las negociaciones están a la orden del día. Mientras se trata de cerrar la venta de Gaich para sanear algunas deudas y llevar tranquilidad a la economía del club,el nombre de Centurión suena cada vez mas fuerte por los pasillos del Gasómetro. Según le confiaron a sanlorenzodeamerica.com, lo cierto es que hubo charlas entre ambas partes y resta negociar con Racing, dueño de su pase.
Pese al interés del jugador y de CASLA, la realidad es que el conjunto de Avellaneda sera quien imponga las condiciones . En principio no cedería a préstamo al jugador, por lo que Boedo debería apelar a comprar parte de su pase, el cual fue tazado(al menos el 50%) en dos millones de dólares. Paradójicamente,la misma cantidad de dinero que tuvo que salir a buscar el club como préstamo para pagarle el sueldo al plantel.
No obstante cabe destacar que la prioridad la tiene Vélez, donde el jugador estuvo a préstamo el ultimo año, pero la institución de Villa Luro deberá tener el dinero para comprar parte del pase. El otro equipo que podría pretender los servicios de Centurión es Boca.
Lo cierto es que todavía no se concreto el pase del jugador, son varios los interesados pero parece que el jugador tiene ganas de llegar a Boedo.