SAN LORENZO COMIENZA LA REESTRUCTURACIÓN DEL FÚTBOL.

San Lorenzo comienza a transitar el segundo semestre del año, sabiendo que debe encontrar un técnico que se adapte a la situación financiera del club ¿Quién llega?

No solamente la actualidad futbolística del Ciclón es nefasta, sino también la economía del club atraviesa una fuerte tormenta considerando la baja de socios, la carencia de recaudación y la eliminación de las copas internacionales. Todo va de la mano y junto a este contexto, la falta de un entrenador. Mas allá de que el plantel se encuentre de vacaciones, cuando vuelvan a la actividad (aproximadamente el 15 de junio) varios nombres no estarán presentes y fundamentalmente parte de la ingeniería económica prioriza sacarse de encima contratos altos.

Fabricio Coloccini es uno de los nombres que finaliza su vinculo el 30 de junio y lo estaría esperando en Mar del Plata para sumarse a Aldosivi. De esta manera San Lorenzo se desliga de abonar un sueldo algo oneroso. La misma suerte podría correr José Devecchi, que pasaría a préstamo al tiburón. Por otro lado, Fernando Monetti es uno de los contratos que la dirigencia azulgrana quiere desafectar o de alguna manera buscarle nuevo hogar al arquero ex Lanús. No será una tarea fácil, ya que la idea del entorno del arquero es emigrar al exterior.

Conocida la noticia del arribo de Mauro Cetto como manager de Boedo, su primera tarea será la de encontrar el nuevo entrenador. No solamente un DT que se adecue a la filosofía de trabajo que quiere San Lorenzo , sino también uno que sepa que no habrá grandes refuerzos y que se amolde a los tiempos monetarios que corren. Guede confirmó que no viene . Pipi aclaró que quiere quedarse. San Lorenzo tiene al menos dos semanas para solucionar que se hará responsable de dirigir el fútbol profesional del Ciclón.