El Ciclón completó su primer entrenamiento de cara al encuentro ante Godoy Cruz, del próximo domingo desde las 15.45, en el Pedro Bidegain. Gabriel Rojas trabajó a la par del grupo.
Tras la dura derrota en el clásico, el conjunto encabezado por Diego Monarriz y José Di Leo da vuelta la página y se focaliza en levantar cabeza frente al Tomba, por la fecha 19 del Torneo Socios de la Liga Profesional.
La buena noticia de la jornada fue que Gabriel Rojas se movió a la par de sus compañeros, tras haberse recuperado de un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, y podría ser tenido en cuenta. Cabe destacar, que Nicolás Fernández Mercau cumplió la fecha de suspensión y también sería de la partida.
No obstante, aún continúan rehabilitándose Alejandro Donatti (con un desgarro miofascial del aductor derecho); y Ezequiel Cerutti (se resintió un desgarro grado 2 del recto anterior del muslo derecho). Además, se aguarda por los resultados de los estudios efectuados a Gino Peruzzi, quien se refirió lesionado frente al Globo.