El plantel de San Lorenzo entrenó pensando en el partido ante Defensa y Justicia, a disputarse el próximo miércoles desde las 17 hs, en el Estadio Pedro Bidegain.
Debido a las elecciones nacionales, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tienen más tiempo para recuperar lesionados y corregir los errores cometidos en las últimas fechas.
Por tal motivo, en la cancha auxiliar, los futbolistas azulgranas realizaron trabajos de recuperación, pasadas intermitentes, series de ejercicios con pelota y finalizaron la práctica con movimientos tácticos.
Por otro lado, el goleador Nicolás Blandi y el lateral Andrés Herrera entrenaron a la par del grupo, y tienen chances de regresar ante el Halcón de Varela.
Además, el mellizo Óscar Romero, quien ayer no participó por una molestia muscular del amistoso frente Quilmes, intensificó los trabajos de campo, con buena evolución.
Por último, el Ciclón retornará a los entrenamientos el lunes desde las 10 hs. Posteriormente, hablará el entrenador en conferencia de prensa.
@sadenevi