SAN LORENZO CONFIRMADO PARA RECIBIR AL CANALLA

El plantel conducido interinamente por Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Diego Monarriz, cerró su último entrenamiento de cara al encuentro ante Rosario Central, de mañana desde las 21.30 en el Pedro Bidegain, por la Copa Sudamericana.

Eliminado de la Copa de la Liga, y ya sin Diego Dabove en la dirección técnica, San Lorenzo se focaliza en comenzar a sumar de a tres en la fecha 4 del Grupo A del certamen internacional. Con dos derrotas (frente a Huachipato y Central, en Rosario), y un empate (contra 12 de Octubre), las chances de acceder a octavos son remotas.

El juvenil Alexis Sabella se reintegró a las prácticas, rehabilitado de un desgarro psoas ilíaco izquierdo. Además, en la jornada de ayer, Pipi pudo contar con Diego Torito Rodríguez, recuperado de un esguince moderado del tobillo; y con Gino Peruzzi, dado de alta tras haber superado el coronavirus. No obstante, Ángel Romero continúa transitando el COVID-19, aislado, con seguimiento médico; y Alejandro Donatti posee un desgarro grado 1 del aductor mediano derecho.

Respecto al once que cayó ante Racing, el Ciclón presentará tres cambios: Víctor Salazar por Andrés Herrera; Francisco Flores por Diego Braghieri y Franco Di Santo por Jalil Elías. En consecuencia, el equipo para recibir a los dirigidos por Cristián Kily González sería con: Sebastián Torrico; Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Siro Rosané, Juan Ramírez; Óscar Romero; Di Santo y Nicolás Uvita Fernández.

Cabe mencionar, que el brasileño Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado por Fabricio Vilarinho y Marcelo Van Gasse; mientras que el cuarto árbitro será Rodolpho Toski.