Mas allá de que restan partidos por disputarse, ninguno hará que la zona 1 sufra modificaciones. San Lorenzo quedó a un punto del grupo de los clasificados.
Pese a haber goleado a Platense por 4 a 2 , San Lorenzo sabía que no dependía de si mismo para quedar ubicado en zona de clasificación dentro de la Copa De La Liga. No obstante, cabe destacar que el Ciclón quedo tan solo a un punto del último equipo que pasaría a la siguiente ronda de la competencia domestica (Racing 15, San Lorenzo 14)
A juzgar por lo acontecido en el clásico de Avellaneda, ese punto de diferencia que impide que hoy San Lorenzo este en el lote de los clasificados, el equipo de Pizzi se lo debe a un pequeño regalo de Vigliano, quien inventó un penal a favor de la Academia e hizo que gane su partido frente a Independiente. De esa manera obtuvieron los tres puntos. Cabe destacar que el árbitro del partido fue suspendido por mal desempeño.
Mas allá de esas cuestiones ajenas a CASLA, pero que rozan y siembran el futuro de la competencia, San Lorenzo queda bien ubicado de cara a lo que se viene. En principio, Dabove deberá meterse de lleno en la Libertadores e intentar revertir una serie de 1-3 en contra frente a Santos en Brasil. Posteriormente deberá pensar en el duelo en el Bidegain frente Argentinos Juniors el próximo sábado . ¿ Volverá Torrico al arco Azulgrana frente al Bicho?