El Ciclón realizó un entrenamiento distinto en Ezeiza dada las inclemencias climáticas y mañana volverá al doble turno .
El plantel azulgrana no cesa las actividades y mantiene el ritmo de los entrenamientos en el predio de AFA. Durante la jornada matutina y considerando la cantidad de lluvia que que afecta Buenos Aires y alrededores, el cuerpo técnico opto por entrenar bajo techo.
De esta manera hoy CASLA realizo tareas de video análisis, sesión de gimnasio, musculatura y fortalecimiento de zona media . Por otro lado, si bien estaba previsto que el equipo realizaría doble turno, se tomo la decisión de pasarlo para mañana jueves y así evitar cualquier tipo de problema físico a los jugadores.
Siempre destacando que todas las actividades se llevaron a cabo bajo estricto protocolo, hoy por hoy San Lorenzo no practica en formato burbuja. Mas allá de que existieron contagios( Coloccini, Sequeira y Jonathan Herrera) el trabajo sanitario realizado en el predio Julio Humberto Grondona, viene siendo exitoso.
Finalmente el equipo conducido por Soso retomara los entrenamientos mañana en horario matutino y vespertino, desde las 9 y 15:45 respectivamente.