San Lorenzo entrenó en CASLA

El Ciclón volvió a trabajar en Ciudad Deportiva con la presencia de los hermanos Romero, Lucas Menossi y la ausencia de Mariano Soso.

El plantel volvió a entrenarse tras los hisopados del día de ayer. El regreso esperado tuvo como protagonistas a los hermanos Romero, Lucas Menossi y Martín Wainer, que se sumaron al trabajo.  A su vez, hubo cuatro protagonistas que no estuvieron presentes ya que se encuentras aislados: Mariano Soso, Nicolás Fernández, Alexander Díaz y Francisco Rivadeneira, que dio positivo en los testeos de ayer.

Los jugadores realizaron la práctica matutina en la cancha auxiliar del Bidegain, la cual no pisaban hace casi 180 días. Divididos en grupos, realizaron  rutinas de ataque y defensa, fuerza funcional y conceptos ofensivos con pelota bajo las ordenes de Diego Buján, Nicolás Domínguez ,Martín Wainer, y el preparador físico, Luis Azpiazu.

San Lorenzo continuará con la pretemporada mañana en horario matutino y por ahora, no se llevará a cabo el doble turno como lo venían haciendo en el predio de Ezeiza.