San Lorenzo entrenó en Ciudad con la vuelta de Ángel Romero al plantel

El Ciclón realizó la práctica matutina en la cancha auxiliar del Bidegain. Soso indultó a Ángel Romero y el delantero volvió a entrenar con sus compañeros. 

La pretemporada azulgrana comienza a tomar color, se calman las aguas y la rutina de cada práctica vuelve a basarse solo en lo deportivo. Exactamente hace una semana, los ánimos dentro del plantel estaban caldeados. Luego de la lesión de Andrés Herrera, Soso había tomado la decisión de aislar a Ángel y hoy culminó el castigo.

El equipo, mentalizado en el primer amistoso desde que comenzó la cuarentena, realizó tareas de ataque en conjunto y diferentes trabajos defensivos. Cabe destacar que mañana sábado, Soso podrá ver a su equipo enfrentando a Argentinos Juniors y para eso podría contar con los siguientes equipos:

  • Equipo A : MonettiPeruzziGattoniDonattiPittónJulián Palacios,D. RodríguezMenossiRamírezDi Santo y J. Herrera.

 

  • Equipo  B : Torrico; Salazar, Flores, Arias, Rojas; Sequeira, Sabella, Palacios M, Piatti; Hausch y Peralta Bauer.

Los partidos serán de dos tiempos de 30 minutos cada uno y los jugadores llegarán listos para comenzar la entrada en calor, disputarán los encuentros y se retirarán del estadio, según lo indica el protocolo de AFA.

Cabe destacar que Oscar Romero y Fabricio Coloccini trabajaron diferenciado, por molestias musculares y más que nada por precaución.