SAN LORENZO ES PELIGROSO

Entre desidia, carencias, limitaciones y debacle futbolística. Como  en las peores tardes del Sosismo o más cercano en el tiempo, del Dabovismo . San Lorenzo fue de mal en peor y caminó por la cornisa de lo nefasto frente a Unión. En este espíritu de olimpismo que nos invade vamos a focalizarnos en el desarrollo y no tanto en el resultado, pero es justamente donde yace lo peligroso de este Ciclón, que durante el torneo no brilló jamás, pero hasta ahora no se había sumergido en la displicencia como pasó en Santa Fe.

Ahora bien, como mencionamos, nunca fuimos el Liverpool de Kloop ( en sus mejores épocas) , pero perder de esta manera frente a un equipo que estaba último en la tabla es lamentable. Pero mucho mas es de qué manera se perdió. Es fútbol y podes ganar o perder, pero vistiendo la camiseta de San Lorenzo nunca podes esperar a que le hagan un gol a tu equipo y solo mirar como Torrico intenta salvar el arco. Eso fue lo que dejaron al descubierto en Santa Fe. La pasividad del plantel en cancha fue exasperante y roza la falta de respeto.

Por supuesto, esto recién comienza y falta muchas fechas para culminar el torneo, no obstante es peligroso que sucedan hechos desfavorables como : La falta de actitud e irresponsabilidad para con la camiseta azulgrana. De los propios protagonistas depende el cambio y hay tiempo de trabajo. Recién el próximo lunes, el equipo de Montero tendrá la posibilidad de redimirse en Córdoba frente a Talleres y buscar seguir de cerca a los punteros. San Lorenzo dependiendo de si mismo, también es peligroso.