San Lorenzo derrotó a Godoy Cruz 1 – 0 con gol de Óscar Romero de penal y con un Torrico como figura del equipo.
Con la convicción de sumar en casa. Así San Lorenzo afrontó el tramite vespertino en el Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, un rival que también necesitaba los puntos para intentar sumarse al pelotón de los clasificados. Desde el comienzo, temprano asomo el Ciclón por el arco defendido por el arquero Espíndola. A los ocho minutos del inicio, Ángel Romero desbordó por izquierda para que Uvita Fernández tenga la primera chance de gol para Boedo. Finalmente la pelota se fue rozando el palo, pero el equipo de Dabove marcaba su postura en la cancha.
Godoy cruz, intento llegar por las bandas al arco de Torrico pero esta vez la defensa trato de ordenarse. La línea de cuatro con : Salazar, Dotatti, Braghieri y Rojas supieron rechazar cualquier intento de volcar un centro al área azulgrana. San Lorenzo fue fomentando el peligro con : Ramírez, Óscar Romero y Ángel. Justamente en el minuto 24 del primer tiempo, Juan ingresó al área del Tomba y Cartagena le cometió falta al bonaerense de 27 años. Óscar se hizo cargo de patear el penal y de zurda le dio el de la victoria parcial para el Ciclón.
Casla siguió con la misma formula, atacó buscando espacios con pero si desesperarse. Tal es así que a los 30 minutos existió otra falta a Rojas. Era penal pero Silvio Trucco miró para otro lado y el partido continuó 1 a 0 para San Lorenzo y asi finalizaba la primera parte del partido.
El complemento sumo emociones el pitazo inicial del segundo tiempo. Centro de Rojas, cabezazo de Uvita pero la pelota quedaba en manos del arquero paraguayo. Dos minutos mas tarde, Oscar recibió en soledad, remató pero la pelota dio en el palo izquierdo y San Lorenzo se tenía que conformar con la ventaja mínima. El funcionamiento del equipo de Dabove surgía efectos y cuando Uvita quedaba mano a mano, Mauro Dos Santos cometió infracción y otra penal para Boedo. Esta vez el encargado de patear fue Ángel Romero, aunque su remate fue despejado por Espíndola y en 20 minutos del segundo tiempo, todo seguía 1 a 0 a favor de San Lorenzo
Acto seguido, la leyenda debajo de los tres palos, Sebastián Torrico un cabezazo a quema ropa para deja la valla en cero . Situación que se repitió a los 25 minutos, a puro reflejo sacando la pelota en la línea. Godoy Cruz controlaba los hilos del partido y sobre todo el ataque. Dabove decidió meter mano en el equipo y dispuso de Pittón por Juan Ramírez y Peralta Bauer por Uvita Fernández. El lateral se sumó al mediocampo azulgrana y San Lorenzo quedo con un 4-4-1-1 jugar de contra golpe.
El final fue electrizante en el Bidegain, con un Tomba desesperado y un Ciclón defendiendo todo lo que se aproximaba al arco de Torrico. Sin mas tiempo, San Lorenzo se quedo con la victoria, que por momentos pudo ganar con holgura, pero que terminó sufriendo y agazapado con la ventaja mínima. El equipo de Dabove se quedó con los tres puntos y ahora metió presión a sus rivales de grupo, River, Racing y Estudiantes.