El arquero de Defensa y Justicia, Ezequiel Unsain, está en la mira de San Lorenzo, en caso de que no continúe Fernando Monetti.
Si bien la intención de la dirigencia, con el aval del técnico Mariano Soso, es que Fernando Monetti siga en San Lorenzo, esto sólo sería posible en el caso de que el arquero acepte renegociar su contrato en dólares.
Debido a esto, en Boedo comenzaron a surgir alternativas para pelear el puesto con Sebastián Torrico. Un viejo conocido del flamante entrenador es Ezequiel Unsain, guardameta de 25 años, al cual dirigió en Defensa y Justicia, y está adaptado a su idea.
El ex Newell’s, que posee contrato con el Halcón de Varela hasta el 30 de Junio y está en negociaciones para la renovación, disputó 79 partidos en Primera División, recibió 69 goles y mantuvo 32 veces la valla invicta. Además, atajó ocho encuentros por copas locales y 12 por torneos internacionales.
No obstante, el Ciclón no es el único club interesado en el capitán del conjunto conducido por Hernán Crespo, puesto que también lo busca Racing ante la posible partida de Javier García a Boca Juniors.