San Lorenzo llegó a un acuerdo con Agremiados por sus deudas

San Lorenzo y el gremio de los futbolistas se reunieron para acordar cómo el club pagará las deudas que tiene con los deportistas y ex jugadores.

Abrumado por los reclamos, la dirigencia del Ciclón decidió poner cartas en el asunto y se reunió  con Sergio Marchi, Secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados  (FAA) para llegar a un acuerdo. En San Lorenzo se mostraron muy optimistas con el acuerdo, ya que la suma en total reclamada alcanzaba los 300 millones de pesos, cantidad que durante la negociación se pudo bajar a casi la mitad y a pagar en cuotas.

Al menos diez  son los ex jugadores que reclaman pagos de sueldos atrasados, entre ellos: Gonzalo RodríguezBotta, Adam Bareiro, Ariel Rojas, Gerónimo Poblete, Gonzalo Castellani, Marcos Angeleri y Jonathan Herrera. A su vez, se destacó el común acuerdo sobre la deuda que tenia Boedo con Belluschi.

Por otro lado, desde el club han manifestado que aún no han ingresado a las arcas del Ciclón, parte del pase de Chimy Ávila hoy en España, dinero con el que cuentan para comenzar a saldar la deuda y no tener futuros inconvenientes. De esta manera y junto con AAF, San Lorenzo presentó ante AFA el libre de deuda que tendrá como principal inversor los derechos televisivos internacionales (monto anual). Por consiguiente, el acuerdo favorece en gran parte a las finanzas de San Lorenzo que de a poco intenta ponerse de pie. Sabiendo que por la clasificación a la Libertadores ingresará dinero fresco y si avanza en el certamen continental, la suma aumentará y en moneda extrajera, la dirigencia intenta poner la CASLA en orden.