El delantero de Unión de Santa Fe, Mariano Peralta Bauer, dialogó tras haber convertido el segundo gol del triunfo por 3-1 frente a Oriente Petrolero, por la Copa Sudamericana, y se refirió a su actualidad y a salida de San Lorenzo.
A principios de la temporada, el técnico de San Lorenzo, Pedro Troglio, determinó no tener a tener en cuenta a algunos jugadores, entre ellos a Mariano Peralta Bauer, quien tras haber extendido su contrato con el Ciclón hasta diciembre de 2022, pasó a préstamo al Tatengue sin cargo, por un año, y con una opción de compra de 900.000 dólares por el 100% de la ficha. ‘Me tocó salir de San Lorenzo, un lugar donde estaba un poco tapado, estoy tratando de tener continuidad en un club tranquilo, ordenado, un equipo grande, jugando competencias internacionales, estamos bien, muy contento’, manifestó el goleador en diálogo con CNN, por AM 950.
Y, continuó: ‘Es difícil salir de un club grande, estuve 14 años en San Lorenzo y se me hizo muy difícil asumir que tenía que salir ‘.
Respecto a las causas por las cuales los jugadores que dejan el Club de Boedo se destacan actuando con otras camisetas, el oriundo de Adrogué, comentó: ‘No tengo una respuesta, (Andrés) Herrera, Juan Ramírez, los Mellis (Romero), Alexander Díaz, Julián Palacios que se fue a Banfield, son muchos chicos que nos fuimos y nos está yendo bien’.
No obstante, para finalizar, el atacante de 24 años, opinó sobre el presente de la institución que lo formó futbolísticamente y donde aún juega su hermano Agustín: ‘San lorenzo no está de la mejor manera pero ya va a levantar y a revertir la situación’.