San Lorenzo perdió y la gente cantó por la salida de Montero

San Lorenzo volvió a perder y alcanza su tercera derrota consecutiva y la octava en el torneo. La gente cantó en contra de Montero, pidió su salida y el domingo el Ciclón visita a Huracán. El gol de CASLA lo convirtió Herrera. 

Día hábil y bajo un sol radiante, el Bidegain recibió nuevamente a los hinchas del ciclón y claro, jugaban San Lorenzo y Lanús. Paolo Montero el apuntado; por los resultados adversos, los puntos que se escapan y la urgencia de clasificar a las copas. Con mayoría de pibes, CASLA tomo las riendas del partido. A los 5 minutos de juego, el perrito Barios, en el rol de conductor se tomó el atrevimiento de llevar para adelante al equipo.  Finalmente, el remate se fue desviado.

San Lorenzo con otro semblante en cancha, tomó la posta y fue encontrando espacios. Pasados 21 minutos del inicio, caño de Uvita y pase a Sabella, centro de Barrios y Andrés Herrera llegó para convertir el primer gol de partido para San Lorenzo. La noticia también se centró en los aplausos que bajaban de los cuatro costados, ya que el equipo parecía comenzar a funcionar.

El baldazo de agua fría llego a los 39 minutos de juego. Desconcentración y mal pase de Sabella para que Malcorra se quede con la pelota y pese a la tapada de Torrico, el rebote le quedo a Acosta y Lanús empataba el partido.

Finalmente, con el partido empatado, terminó el primer tiempo 1 a 1. Herrera para el Ciclón, Lautaro Acosta para la visita.

Sin cambios para el complemento, San Lorenzo al minuto de juego tuvo la primera aproximación al arco de Lautaro Morales. Buena triangulación entre Gordillo y Ortigoza para que Néstor dé un pase largo a Herrera que llegaba por la banda derecha y el centro a Uvita se perdería en el lateral opuesto. Al cabo de diez minutos, el mediocampo dejó de existir (para ambos equipos) y es por eso que Montero sumó al mediocampo a Martegani por Sabella y Peralta Bauer en lugar del Perrito Barrios. Dos minutos más tarde, Herrera probaría de larga distancia el arco de Morales y el arquero controlaría sin problemas. El partido continuaba 1 a 1.

En 14 minutos, Mercau ingresó por la banda izquierda pero su remate se iría desviado. Lanús por su parte, mediante buenas diagonales de Aguirre y Malcorra, llegaban con facilidad al área chica de Torrico. Poco a poco Boedo comenzó a desdibujarse y perdió terreno y la pelota. Mientras tanto desde l banco de suplentes sacaban a Herrera, el mejor de San Lorenzo y Lujan ingresaba al campo de juego. Posteriormente y tras varios centros cruzados, De La Vega convertía el segundo gol para Lanús. Ahora si, el conjunto de Zubeldia pasaba a ganar el partido a diez minutos del final.

Desmoralizado y sin juego, CASLA dejó pasar los minutos. Antes del ocaso del partido, Peralta Bauer cabeceo en el área chica, pero para colmo de males, Fernández Mercau llegaba a la quinta amarilla y se pierde el próximo partido.

Sin más tiempo, solo algunos bonustrack con mensajes para Montero, Tinelli y el clásico, que se vayan todos, que no quede, ni uno solo. San Lorenzo el domingo enfrentará a Huracán en Parque de los Patricios a las 18 hs.