El conjunto dirigido interinamente por Leandro Romagnoli, Diego Monarriz y Alberto Acosta, cerró un nuevo entrenamiento de cara al encuentro ante 12 de Octubre, del próximo jueves desde las 19.15 en el Estadio Luis Alberto Salinas, por la Copa Sudamericana. Se confirmaron nuevos casos positivos de COVID-19.
Envuelto en una crisis futbolística e institucional, San Lorenzo se focaliza en terminar lo mejor posicionado posible en el Grupo A del certamen continental. Tras los testeos realizados Gabriel Rojas, Andrés Herrera, Fernando Monetti, José Devecchi y el ayudante de campo, Diego Monarriz, dieron positivo de coronavirus, todos permanecerán aislados, con seguimiento médico, hasta recibir el alta.
Vale recordar, que estas ausencias obligadas a dos días del partido en Paraguay, se suman a las del goleador Franco Di Santo, quien se resintió de una distensión en el bíceps femoral derecho en la derrota frente a Rosario Central; y Alejandro Donatti, que continúa recuperándose de un desgarro grado 1 del aductor mediano derecho.
Respecto al posible once para visitar al combinado guaraní, en el ensayo de la jornada de ayer, Pipi había parado un once con: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Nicolás Fernández; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz. Probablemente, Gino Peruzzi o Víctor Salazar, y Bruno Pittón sean los reemplazantes de Gaby y el Yacaré, quienes contrajeron el virus.
Cabe mencionar, que el brasileño Rodolpho Toski será el encargado de impartir justicia en Paraguay, acompañado de sus asistentes Guilherme Camilo y Rafael Silva, mientras que Wagner Magalhaes será el cuarto árbitro.
Mañana desde las 9.30, en Ciudad Deportiva, el Ciclón retomará el trabajo.