El plantel conducido por Diego Dabove completó un nuevo entrenamiento de cara al encuentro ante 12 de Octubre. Ángel Romero dio positivo de coronavirus pero van a esperar el resultado del PCR que estará por la tarde.
Bien posicionado en la Copa de la Liga, donde depende de sí mismo para clasificar a los cuartos de final, San Lorenzo se prepara con la intención de recuperar terreno en el Grupo A de la Copa Sudamericana. Con dos derrotas consecutivas (frente a Huachipato y Rosario Central), está obligado a ganar en la fecha 3 para alcanzar el milagro de seguir en carrera.
La mala noticia de la jornada es que Ángel habría dado positivo de Coronavirus y por el momento no fue parte de la práctica matutina. De todas formas por la tarde estará el resultado del PCR que indicará definitivamente si Ángel tendrá que seguir aislado o puede volver a entrenar.
Por otro lado, pese a que el técnico esperaba contar con Franco Di Santo, el goleador aún no logra recuperarse de la distensión en el bíceps femoral derecho; y por tal motivo no estará entre los once ante el conjunto paraguayo. Habrá que ver si llega para el duelo contra Racing en Avellaneda. Además, son bajas Gino Peruzzi, rehabilitándose de COVID-19; Diego Torito Rodríguez, con un esguince moderado del tobillo derecho; Alexis Sabella, que posee un desgarro psoas ilíaco izquierdo.
No obstante, en la jornada de ayer Federico Gattoni, José Devecchi y Nicolás Fernández se reintegraron a las prácticas junto a sus compañeros, tras haber superado el coronavirus. En cuanto a Julián Palacios y el colombiano Yeison Gordillo, podrían reaparecer recién contra la Academia.
Mañana desde las 9.30, en Ciudad Deportiva, el Ciclón retomará el trabajo.