SAN LORENZO PIENSA EN BANFIELD

El conjunto dirigido por Diego Dabove cerró su primer entrenamiento de cara al encuentro ante Banfield, a disputarse el próximo domingo desde las 21.30 en el Estadio Florencio Sola.

Tras la importante igualdad frente a la Universidad de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores, San Lorenzo cambia de objetivo y se focaliza en la Copa de la Liga donde necesita volver a sumar de a tres para poder ser protagonista.

Por tal motivo, desde las 21.30 en Ciudad Deportiva, los jugadores se dividieron en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos contra la U efectuaron tareas de musculación en el gimnasio, tareas regenerativas y crioterapia; mientras que el resto realizó ejercicios de técnica individual, fuerza y definición.

Si bien el entrenador no dispuso de un ensayo de fútbol, se prevé que haya varias modificaciones para visitar al Taladro por la Fecha 5, ya que el próximo miércoles disputará la vuelta ante el combinado trasandino. Está claro que Diego Braghieri, expulsado en Chile, será fija en el once titular, y además podrían jugar los gemelos Ángel y Óscar Romero, Fernando Monetti, Bruno Pittón y Alexander Díaz.

Mañana desde las 9.30, en Ciudad Deportiva, el Ciclón retornará a las prácticas, y posteriormente los elegidos por el DT quedarán concentrados.